Indice

domingo, 30 de diciembre de 2012

Bombones y sorbete de piña



Seguimos con las recetas dulces  para terminara el año  y esta vez os traigo un 2 x1 estamos en rebajas  jajjaja  una delicia de sorbete   y unos  bombones que quitan el sentido . Los bombones  pasaron por un gran grupo de catadores :)  se me ocurrió llevar unos pocos a la salida del cole  para que las mamis y papis me dieran su opinión  y  como  a todos les gusto ahi v a la receta ..........pero que majos que son  y que agradecidos ............ Os deseo un¡¡¡¡ FELIZ 2013!!!!

sábado, 29 de diciembre de 2012

Tarta mousse de turrón


Hoy os traigo el postre que prepare para noche buena por si os apetece prepararla para fin de año  o en otra ocasión especial ,  a nosotros todos los años nos sobra el turrón blando por eso busque una idea para gastarlo en algún postre  y además tenia que ser ligero.... buscando por la red encontré varias recetas de mousse fusione y la verdad es  que quedo una tarta ligera y suave....

lunes, 24 de diciembre de 2012

Turron de avellanas



Corriendo y a ultima hora con esta publicación  a quien se le cuente  :) gracias por estar ahi  os quiero desear unas ¡¡felices fiestas!! en compañía de vuestros seres mas queridos  un beso para tod@s  .... mi primer turrón  en el blog  y como alguno ya sabe :D las avellanas me pierden , la receta me la dio Marta de Mi rincon mas dulce el año pasado  solo deciros que es una delicia  y muy rápida  .... tenéis que probarla . 

jueves, 20 de diciembre de 2012

Jamón asado


Y otra receta para fiestas ,esta receta esta genial para cuando tenemos muchos invitados ya que una paletilla o pierna  da para muchas raciones  y como se hace todo al horno  nos olvidamos de la comida  :D .La receta me la dio un señor que se llamaba Santiago llevaba   la cantina que teníamos en el trabajo  y preparaba unos bocatas de jamón asado que quitaban el sentido... siempre le pedía la receta  pero el no me la dio hasta que se jubilo ese dia llego y el cumplió su promesa  -Gracias-.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Veiras rias baixas


Esta receta  es la preferida de toda la familia para las fiestas de navidad , nos relamemos solo de pensar en ellas y como es mi preferida se  la mande    a Rosa Ardá de  velocidad cuchara  para participar en el reto Navidad cooking  que estaba preparando , os dejo el enlace a su blog  para descargar el libro gratuito donde encontrareis una recopilación de recetas para navidad :)) no os lo perdáis.

martes, 11 de diciembre de 2012

Pionono de gambas y surimi

este es con el bizcocho casero

Y llego la navidad ...... sin darme  cuenta ya estamos metidos en pleno Diciembre y yo sin publicar nada para estas fiestas ainssss . Empezaremos con este entrante no creo que os enseñe nada nuevo  ya que casi todo el mundo conoce esta variedad de brazo salado...  a mi me encanta ese contraste de dulce y salado mumm! yo lo que quería enseñaros es como lo preparamos nosotros en casa ,pero ya sabéis el relleno siempre se puede variar al gusto de cada casa :)

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mousaka Griega

Mousaka

Y por fin llego una receta salada :D y baja en grasas siiiiiiiiii solo vamos a utilizar 40g de aceite en toda la receta y si estáis a dieta estricta cambiáis la bechamel por  un queso rallado light ...... la bechamel que os traigo es muy floja lo justo para darle a un toque a la receta .A mi personalmente  me gusta preparar esta receta un día antes por lo menos,  para que los sabores se asienten ,  la dejo toda montada para solo tener que hornear y lo mejor es que usamos el varoma y el vaso   así evitamos manchar  ollas .