Indice

miércoles, 27 de junio de 2012

Premio Liebster blog


Hoy  la entrada  no es para una receta  mía, es para dar las gracias por el apoyo que me estáis dando :) la semana pasada  Vero de Galletas habelas hailas  , me  concedió este premio Liebster blog  gracias wuapa,teneis que ver esta entrada de sus Cupcakes Mallorquines  impresionates!! ahora yo tengo que pasarlo  y estas son los puntos a seguir:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog
  2. Enlazálo con el blogger que te lo ha otorgado
  3. Pemiar a 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio
  4. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a 5 favoritos
Mis favoritos son..........

5 comentarios:

  1. Lo mereces. Buen fin de semana, Vero!!1

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy gracias...que ilusión jejejeje....Y MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Vero!!! que guay, estas cosas me hacen muchísima ilusión, biquiños guapa!! y enhorabuena por ese pedazo de premio :)

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias guapa!!!mmil gracias por pensar en mi y me alegro te guste mi blog!!besitos dulces!!!

    ResponderEliminar